lunes, 22 de octubre de 2012

Un año sonriendo hasta llorar de alegría.


Confesión de Aytami:
Un sábado 22 de octubre del 2011, ahí es donde empezó todo, donde esta historia de amor llena de gloria comenzó, en la cual la distancia era siempre el primer problema, en donde vernos una vez a la semana era lo mas normal, un sábado o lo mas probable un domingo... No se como pero aguantaba estar tanto tiempo sin verte, y mirame ahora que no aguanto ni dos días seguidos sin tu presencia, sin tus besos, sin tus sonrisas, sin tus tonterias, sin abrazos, sin ti.
365 son los días que ya han pasado, 365 días llenos de esperanza por tener a la chica ideal a mi lado, y es que eres tu el amor de mi vida, y ya me lo has demostrado a lo largo de un año, como bien dice el dicho "el primer año es el mas duro", eso que me quiere decir? Que esto ha sido lo mas duro? Pues fijate a donde hemos llegado, superando todo lo que se nos puso por delante, y si el dicho no se equivoca, nos queda lo mejor por vivir, toda una vida.
Día tras día de ilusiones has llenado toda mi vida, desde mucho antes de aquel 22, sino desde que hablabamos en noches interminables, porque parece que no ha pasado tanto desde que a las 6 de la mañana me decias que te tenías que ir .. De aquello viajes a Roma imaginarios, de ser 'Ares' según tú, de aquella lista de adjetivo que me ibas poniendo , por ser tu guía y pintarte un mundo de colores, y es que es difícil aguantar 5 meses hablando a través de una pantalla cuando realmente tienes ganas de abrazarla con fuerza... Pero eso quedo atrás, te llenare de abrazos todos los dias de mi vida, te comere a besos siempre que pueda, te susurrare al oído que eres el amor de mi vida siempre que no lo tengas claro.
Fijate en el pasado, mira todos esos baches que hemos superado, todas esas noches de desesperación por la distancia, todas esas tarde deseando el uno del otro, todo ese dinero gastado en guaguas, mas de 200€, pero los mejores invertidos si a tu sonrisa me llevaron... Tantas mentiras que tuvimos que superar para llegar a vernos, tantos encuentros a escondidas durante 9 meses... Pero todo eso acabo, ahora empezó lo mejor, el dar todo el uno al otro, el no estar separados por la distancia, el abrazo que debo darte cada día como te prometí. 
Sigue siendo tú, todo lo que necesito en mi vida, sigue siendo lo que no debe faltar nunca a mi lado, lo que jamás desearé perder, ya que sería de tontos perder a la persona mas ideal que hay, no faltes en mis días, no faltes en mis noches, no faltes nunca, quedate aquí conmigo, no hace falta que hagas nada, no hace falta que digas tampoco, solo estate ahí, las palabras sobran cuando hay miradas de por medio, y es que si por mi fuese te estaría mirando cada segundo de mis días, todas las millonesimas de mi vida... Una única cosa te pido, sé tu la que nunca falte Karen.
Las gracias una vez mas te quería dar, por llenar de ilusiones mi vida, por darme a entender que la vida hay que saber vivirla, y que a tu lado todo se vive mejor, a tu lado la vida se ve con otros ojos, y en tus ojos me quiero reflejar por siempre....
Lo siento por los daños que te haya podido causar, las lágrimas derrochadas que no han debido caer de tus ojos, seguramente eso sea lo que mas duela, la ausencia de sonrisas en tu cara, esas noches de desvelo, esas ganas terribles de dejar todo y huir lejos, lo mas lejos posible agarrado de tu mano. Por no gritarle a todos que te quiero, sino susurrarselo al mundo al oído. 
Te quiero a ti, quiero tu piel en noches frías, quiero tus besos que me refresquen en tardes calurosas, quiero tus abrazos en atardeceres de lluvia, quiero de ti lo que nadie mas puede darme, FELICIDAD. 
Jamás, jamás me cansare de ti, eso es imposible, no se puede cansar uno de lo que esta enamorado, no se puede, ni en días, ni en meses, ni en años me cansare de ti, seguiré llamandote princesa por mucho tiempo, seguiré susurrandote que lo eres todo, seguiré dandote todo a cambio de nada toda una vida. Porque tu y yo, los dos, seguiremos demostrando al mundo lo que somos juntos, y es que somos la perfección dentro de la imperfección.
Una cosa mas quería pedirte, no cambies, no cambies por nada en el mundo, no hagas caso a nadie, eres perfecta tal y como eres cariño. 
Continuemos nuestra historia de amor siendo lo que somos el uno para el otro. Todo.
Muchisimas gracias por todo mi vida, por ser todo lo que nunca creí poder encontrar. No me faltes nunca, que yo a ti no te faltaré. No falles porque yo no fallare. No dejes de sonreír. No dejes de ser quien eres, el amor de mi vida. Gracias por este primer año, gracias por existir. GRACIAS KAREN, GRACIAS.
Muchisimas felicidades por aguantar a este personajillo que tienes por novio durante un año, ¡felicidades! 


te amo.


Confesión de Karen:
Tantas cosas pasadas tantas como vividas , y tantas lagrimas de tristeza tantas de alegría, tanta rebeldía por defender que te necesito aquí a mi lado, tanto que entendí que si luchas recibes el doble de lo que en la lucha haz dado.Pero hablo de una lucha de verdad, hablo de esas noches que escape de mi casa por dormir contigo, hablo de las veces que tuve que decir que la chaqueta que tenía puesta era de un amigo, hablo de mas de mil mentiras con la excusa de que te quiero, hablo de los abrazos y de las lagrimas de desconsuelo.
Y es que fue duro luchar contra mis padres,viendonos 9 meses a escondidas, diciendo cada fin de semana que iba a ver a mi amiga, porque no me permitían enamorarme sin una puta razon, y no entendian que nadie manda en el corazon,hablo del aire que me falto aquel dia que gaste llorando a oscuras en mi habitacion,hablo de esos mas de 48 euros que tenia que conseguir cada mes para poder verte cada fin de semana, hablo de escaparme y de volver a hacerlo mis ganas...

Hablo y cuento que esto fue dificil, hablo de que me volví fuerte y a la vezfragil, hablo de que podriamos haber sido unos mierdas y haber soltado al otro de la mano, hablo de que luchar no siempre es en vano, y es que no es en vano si lo que gano es lo que tengo a mi lado, a Aytami Arbelo el que mil veces me ha resucitado, el que los 54 lunares de mi piel ha contado, el que lucho por tenerme cerca y aguanto lo que nadie jamas por mi supo aguantar, hablo del amor de mi vida y si hablo de mi vida de ti tengo que hablar, hablo de mi aire mis pasos y de todo lo que soy hoy, hablo de mi puta vida entera por el que mi alma doy, porque me enamore de ti con solo saber como pensabas, me enamore de ti solo por como soñabas.
Y es que es normal enamorarme de ti si de mil problemas, la solucion fuiste tú. Si de mil lagrimas, el consuelo fuiste tu. Si de mil sonrisas, la razon fuiste tu. Si de cada puta caída la fuerza con la que seguí eras tu.
Y con esto te quiero dar a entender, que es un año sin dejarte de querer, sin querer entender porque haz llegado, sin pedirte nada y agradeciendote cada dia todo lo que me has dado, porque sin conocerte siquiera ya echaba de menos abrazarte ,porque quería sencillamente notarte, quería con todas mis fuerzas estar respirando el mismo aire que tu , quería sentir el mismo frío, quería contigo ver el primer rayo de luz , y hoy estas como siempre has estado, en cada dia a todas horas en los minutos clavado, clavado en mi pecho cuando miraba al techo pensando que cojones he hecho para tenerte, por que no sé que cojones he hecho para merecerte, para merecer algo tan grande tan valioso tan sencillo, para merecer en mi vida semejante brillo...
Porque te miro, me miro, nos miro, y admiro hasta donde por ahora hemos llegado, admiro nuestra fuerza, contra tanta mierda que se nos ha venido encima ,admiro cuantas cosas gracias a ti ya no me lastiman, admiro como me abrazaste cada vez rompi al llorar en una despedida, admiro esta historia que jamas se da por vencida, porque amor admiro entender que no te soltaba en toda mi puta vida.

Pd: Me jure a mi misma que no te dejaría escapar, te jure que de mi vida no te iba a alejar, jure no fallar, jure luchar, jure quererte y te llegue a amar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario