viernes, 5 de octubre de 2012

Da igual cuantas vueltas dé la vida.


Sabes que amor?, que da igual cuantas vueltas de la vida, porque gira en torno a ti, que da igual cuantos caminos siga, porque tu seguirás junto a mí, y no es por que yo lo diga, es por que los dos SENTIMOS, nos damos ánimos el uno al otro y el uno por el otro vivimos, avanzamos un paso por delante de cualquiera, si se trata de seguir juntos cada primavera, si seguimos juntos superando lo que nadie espera, porque si mi vida, hemos sido fuertes, fuertes, tu por mi y yo por no perderte, fuertes en todos los sentidos existentes de fortaleza, fui fuerte y si se trataba de ti contra cualquier cosa levante la cabeza, superaba cuantos días hiciese falta por rozar mi existencia, esa existencia que rozo cuando con un beso acaricias mi alma, esa existencia que rozo y ya todo se calma, todo mejor todo valioso todo mil veces perfecto, porque soy lo que soy gracias a ti y sé que conmigo te sientes completo, porque yo soy tu, tu eres yo, y si te desanimas seré tu apoyo, este ardiendo el mundo estén ahogándose mis sueños, ahí estaré con el que de mi sonrisa es el dueño, el dueño de mi alma de mi cuerpo del color de mis ojos de todo lo que tengo, el dueño de las caídas que no he tenido porque por ti me sostengo, y pretendo decirte que te he estado gritando todo esto con la mirada y se que lo has escuchado, pretendo gritar al mundo entero lo feliz que puede ser un ser humano, lo feliz que se puede ser amando y valorando a quien te quiere, lo feliz que se es cuando alguien te hace sentir que puedes, que puedes con todo incluso con distancias, que puedes con todo con rutinas si no les das importancia, dándole importancia a lo que verdaderamente la tiene, eso que tienes y quieres dando igual de donde viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario