sábado, 13 de octubre de 2012

6 de junio.





14:56:
Todo tarde o temprano se acaba, eso dicen, ¿pero sabes que te digo? Que y una mierdaaaa! Que jamás en mi puta vida te dejaré ir mas lejos de lo que yo puedo soportar, aunque duelan estos putos kilómetros,aunque me desarmen personas que no entienden que TE QUIERO, aunque pase dos semanas sin verte, aunque se me escapen las putas lágrimas al leer que me echas de menos, aunque te me desanimes, aunque la realidad se me estampe contra el pecho y me deje sin aire, aunque nadie lo sienta, aunque sienta que muero, aunque se me borren las sonrisas, aunque pasen mil cosas,ni todo eso ni nada hará que esto se termine, porque yo no estoy luchando para nada, estoy luchando por TODO, por lo que vale la pena, y ese eres TU.

KM

No hay comentarios:

Publicar un comentario